La división del vestuario de Boca tras el escándalo entre los jugadores y el DT

    Mar 2, 2022

    En los últimos días causó revuelo el escándalo en en el entrenamiento de Boca, tras la discusión entre Agustín Almendra y Sebastián Battaglia. El jugador se retiró de la práctica en su camioneta, y fue excluido del resto del plantel por indisciplina.

    El día de ayer, Pipa Benedetto habló en público e hizo fuertes declaraciones en donde se mostró en contra de Almendra y a favor de las medidas del DT. El recién llegado del fútbol francés en sus declaraciones también incluyó a Alan Varela, el otro juvenil formado en la cantera de Boca que venía teniendo rodaje en el equipo el último tiempo. Pero los conflictos en el vestuario de Boca quedaron al desnudo.

    Surgió información que Cali Izquierdoz quedó en la cima, «El líder es Izquierdoz, no tiene una mancha, es un líder positivo». En la segunda línea, aparecen a Agustín Rossi y al Pipa Benedetto, «El Pipa no llegó recién, está hace 10 años en Boca».

    En el siguiente escalón, está Marcos Rojo, «Estaba ahí (con Benedetto y Rossi), pero hoy está del otro lado porque tiene asteriscos», dijo un periodista de TyC Sports respecto a los conflictos que tuvo el ex Manchester United con el club de la Ribera, que incluyen al reciente episodio del picadito.