• Lun. Jun 21st, 2021

INTERNACIONALES

Noticias de todo el mundo que son actualizadas las 24 horas durante todo el año

  • Inicio
  • EE. UU. cubrirá los gastos de cirugía de adaptación del sexo de veteranos trans

EE. UU. cubrirá los gastos de cirugía de adaptación del sexo de veteranos trans

El gobierno de Estados Unidos anunció este domingo que cubrirá los gastos de atención médica para los veteranos que decidan someterse a una cirugía para adaptación del sexo.   Se…

Lula calificó de “genocidio” el medio millón de muertos por Covid-19 en Brasil

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva calificó de “genocidio” la muerte de más de medio millón de personas en Brasil como consecuencia del coronavirus, al señalar que esos…

El dolor de Joe Biden por la muerte de su compañero más fiel

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su familia lamentaron hoy la muerte de uno de sus animales de compañía, el pastor alemán Champ (diminutivo de campeón en inglés),…

Insólito: Su gato murió, lo cremaron y al mes volvió a la casa sano y salvo

Para muchos las señales enviadas del “más allá” siempre son respetadas, y aunque no tienen explicación alguna, suelen sorprender a propios y extraños aún si la protagonizan animales.     Lo cierto, es…

Murió Jason Kelk, la peor víctima del Covid: “Ya no podía vivir así”

“El paciente de Covid más sufrido de Gran Bretaña”, así bautizaron los medios del Reino Unido a Jason Kelk, un hombre de 49 años ,que fue internado en el hospital…

Verstappen logró la pole en el Gran Premio de Francia de Fórmula 1

Con un veloz Red Bull, principalmente en los sectores de recta, Max Verstappen se adjudicó su quinta pole position en el trazado de Paul Ricard, por el Gran Premio de…

Tensión en la Eurocopa: Un jugador de Dinamarca se desplomó en pleno partido

Momentos de máxima tensión se viven en el Parken Stadion de Copenhague durante el partido entre Dinamarca y Finlandia del Grupo B de la Eurocopa. El futbolista Christian Eriksen se…

Nena de 9 años le sacó el auto a sus padres y manejó 16 km con su hermanita

El hecho ocurrió en Estados Unidos, más precisamente en el estado de Utah. La niña esperó a que su familia se durmiera para poner en marcha su plan.   Primero,…

Perú: Advierten que existe el peligro de un golpe de Estado

Veedores internacionales de las elecciones del Perú advirtieron durante la jornada que Keiko Fujimori y su partido, Fuerza Popular, insisten en revertir los resultados de los comicios a pesar de…

Colombia: Dos mineros murieron y siete quedaron atrapados por una explosión

Al menos dos trabajadores murieron y otros siete quedaron atrapadas tras una explosión en una mina de carbón del municipio colombiano de Socha, en el departamento de Boyacá (centro), informó…