El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que tendremos un domingo inestable en la provincia. En esa línea, se anuncian precipitaciones durante toda la jornada y un leve ascenso de las temperaturas máximas.
Así estará el tiempo este domingo
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 13 grados y la máxima alcanzará los 20 grados. En la capital y alrededores se anuncia un día con lloviznas y chaparrones.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 13 grados y una máxima de 20 grados. Allí también se prevé un domingo con chaparrones.
En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, por último, se espera una mínima de 12 grados y una máxima de 18 grados. En estas localidades se pronostica una jornada con lluvias de variada intensidad.
