Marcelo Gallardo recibió dos buenas noticias en la antesala del clásico ante San Lorenzo del próximo sábado en el Nuevo Gasómetro. Es que Agustín Palavecino y Andrés Herrera se recuperaron del cuadro gripal que los marginó el fin de semana pasado y volverán a estar a disposición en River.
El mediocampista y el lateral por derecha, que levantaron temperatura días atrás y se perdieron el choque con Racing en el Estadio Monumental (ya había sucedido con Paulo Díaz en la visita a Newell’s en Rosario y también con Tomás Pochettino y el propio Muñeco), el martes volvieron a trabajar a la par de sus compañeros en el predio de Ezeiza y serán convocados para la próxima fecha de la Copa Liga Profesional.
Hay grandes chances de que Palavecino se meta en el equipo titular, a sabiendas de la lesión de Enzo Pérez y el síndrome gripal que afecta a Nicolás De la Cruz.
De esta manera, el ex-Platense y Deportivo Cali podría saltar desde el arranque y moverse al lado de Enzo Fernández, Santiago Simón y Ezequiel Barco. El Yacaré, por su parte, hace fuerzas para ocupar el lateral derecho en reemplazo de Robert Rojas.
Esta tarde volverán a los entrenamientos a la espera de la evolución de Juan Fernando Quintero y Nicolás De la Cruz, los dos últimos afectados, quienes ayer se perdieron la práctica y están en duda para el clásico en el Nuevo Gasómetro. La buena noticia de hoy es que tuvieron hisopados negativos de COVID-19.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.