“El primero de Nosotros”: Los detalles sobre la nueva ficción de Telefe protagonizada por Benjamín Vicuña

Mar 20, 2022

Este lunes llega a la pantalla de Telefe y también a la plataforma de streaming Paramount+ la nueva tira “El Primero de Nosotros” a las 21.45. Según sus creadores la historia irá «directo al corazón» y tocará temas como la amistad, la cercanía a la muerte, el amor y los sueños pendientes.

 

DE QUÉ TRATA:

La historia presenta a un grupo de amigos cuyas vidas cambian para siempre a raíz de noticias inesperadas que los inspiran a explorar sus sentimientos y encontrar el verdadero significado de la vida.

“El Primero de Nosotros” está escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto en colaboración con Micaela Libson y Juan Ciuffo. En tanto sus protagonistas son Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

 

Benjamín Vicuña interpreta a Santiago, un hombre joven y sano que recibe la peor noticia: tiene un tumor cerebral y es casi irreversible. El camino a ese final anunciado será lo que a él y a su grupo de amigos les cambie sus vidas para siempre. Hace unos días se confirmó que Gerardo Rozín tuvo injerencia en la toma de decisiones de la nueva tira de Telefe y que paradójicamente refleja su lucha contra la enfermedad.

En diálogo con Télam y otros medios nacionales Vicuña, contó: «Nos llamaron en uno de los momentos más difíciles que atravesamos los actores. La mayoría de nosotros no había trabajado en seis meses, estábamos en la incertidumbre absoluta, y aparece este proyecto que además nos conecta con zonas más profundas», comenzó diciendo y agregó:

«La historia se enfoca en los miedos, la enfermedad, en cómo un grupo de amigos cierran filas y se apoyan y se acompañan frente a la vida y sus vicisitudes, fue muy especial, creo que es un proyecto que nos va a marcar siempre», sostuvo Benjamín.

La novela podrá verse de lunes a jueves a las 21.45 por Telefe en tanto a través de Paramount+ estarán disponibles los capítulos de cada semana con anticipación para aquellos fanáticos que quieran verlo a su ritmo.