Buscan con perros y caballos a joven desaparecido hace 30 días en Villa Urquiza

Buscan con perros y caballos a joven desaparecido hace 30 días en Villa Urquiza

Un importante despliegue de personal policial se pudo ver esta mañana en la zona de la localidad de Villa Urquiza y según pudo confirmar Elonce, el operativo incluye a perros de rastreo y uniformados con caballos.
Fuentes policiales confirmaron a este medio que el procedimiento se lleva a cabo, para dar con el paradero de Mauro Héctor Kevin Martínez, de 21 años de edad, quien se habría ausentado de su residencia en esa localidad de Paraná Campaña, en los últimos días del mes de enero.

Cabe recordar que la justicia entrerriana, emitió una solicitud de paradero, el pasado 22 de febrero, tras una exposición de la familia de Martínez, quien ya llevaba casi un mes de haberse ausentado y no se contaban con novedades de su ubicación.
En tanto, a 30 días de su ausencia, se intensifica la búsqueda del joven en la zona de Villa Urquiza y según pudo conocerse en el procedimiento interviene la División Trata y la División Investigaciones de la policía.

Martínez mide aproximadamente 1.65 mts. de altura. Es de contextura física delgada, cabello corto de color negro, ojos de color marrón, de tez trigueña, posee un tatuaje en la mano izquierda de un corazón, el cual estaría quemado.
Cualquier información sobre su paradero puede suministrarse al 911, o comunicándose al teléfono de Comisaría Novena.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes