Patronato busca técnico y empezaron a sonar los primeros candidatos

Patronato busca técnico y empezaron a sonar los primeros candidatos

Patronato se quedó sin entrenador y tras la oficialización comenzaron a surgir candidatos para reemplazar a Iván Delfino. Apenas un par de horas más tarde salió a la luz el nombre de Gustavo Coleoni para hacerse cargo del plantel rojinegro.

El cordobés, de 53 años, viene de dirigir a Central Córdoba, de Santiago del Estero, en dos ciclos desde 2017 hasta el año pasado. En otra oportunidad fue sondeado por la dirigencia de la entidad entrerriana.

Otro director técnico que se conoció es Juan Manuel Llop, quien logró el ascenso con Platense, pero decidió no continuar en el club calamar en primera división. También tuvo contactos en el pasado para sumarse al Santo.

Por ahora nada es oficial, pero si ya hay nombres en carpeta. Con el correr de las horas se esperan novedades y habrá más postulantes para sentarse en el banco paranaense.

Lo que viene: Patronato recibirá a Sarmiento de Junín este sábado desde las 19:15 en el Grella. Ambos pelean por permanecer en la categoría y el local buscará su primera victoria. El equipo será dirigido por Gabriel Graciani y Marcelo Candia, en forma interina.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes