Un chocolate que vino con una sorpresa poco feliz

Un chocolate que vino con una sorpresa poco feliz

Jorge publicó en Twitter la foto de un chocolate que compró en un kiosco sorprendido e indignado porque al abrir la golosina, lo que menos esperaba era que el chocolate pareciera arcilla. “Hola Arcor, compré un chocolate hace un rato en un kiosco de Av. Corrientes, CABA, y al abrirlo me encuentro esto ¿me contactarían así se lo pueden llevar? parece barro viejo seco”, escribió en la red.

 

 

 

El posteo, que superó los 400 comentarios, generó una discusión en redes de si la culpa era del local comercial que lo vendió o de la empresa productora del chocolate. Así mismo, otros usuarios arrobaron a Arcor y escribieron que debía hacerse cargo. “El tema es que no los venden… Arcor ponete las pilas y regalale a Jorge una caja de algo, porque seguro lo pagó y muy bien. Básicamente debe haber dejado un riñón”, respondió al tuit de Jorge M otra usuario, Marina Buttaro.

 

 

 

Andrés Rimoldi, otro usuario de la red del pajarito apuntó a que la culpa era del local comercial que lo vendió. “Pero eso es porque lo tienen al calor. Les dio el sol durante un tiempo. Un cachivache el kiosquero, más allá de que Arcor son unos hijos de p***”, escribió en respuesta al tuit.

 

 

Mientras tanto, desde el Servicio de Atención al Consumidor, la empresa se contactó con Jorge pidiéndole fotos del producto, vencimiento y lote completos. Después de eso, Arcor le contestó en otro tuit: “Te acercamos respuesta técnica respecto a tu reclamo. En el video te brindamos toda la explicación. ¡Gracias! Servicio de Atención al Consumidor”.

 

 

 

El video que posteó la empresa explica cómo se produce el chocolate y por qué se puede crear una especie de capa blanca sobre el chocolate, a la que se conoce como “fat bloom”. Este fenómeno sucede cuando el producto no se conserva en las condiciones óptimas o cuando existen variaciones de temperatura. Inclusive, en etapas avanzadas de fat bloom el producto puede hacerse polvo, como le sucedió a Jorge.

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA