Transitaban en un Fiat Spazio por Bovril y se prendió fuego: El auto quedó destruido

    Abr 15, 2022
    Un auto con tres ocupantes se prendió fuego cuando transitaba por calle Gualeguay de Bovril, entre Sargento Cabral y Cortada San Roque, el mediodía de este jueves. No se registraron lesionados, aunque sí pérdidas materiales totales, dado que el auto quedó destruido tras haber sido consumido por las llamas.

    Personal de la Comisaría N° 16 de Bovril intervino en el lugar del siniestro alrededor de las 12:45, donde se corroboró que «se estaba prendiendo fuego un vehículo Fiat Spazio 147 rojo», y el foco ígneo ya estaba siendo combatido por los Bomberos Voluntarios de Bovril.

    La conductora, de 51 años, manifestó que el fuego se generó en el auto cuando se encontraba en marcha, «al momento que transitaba en su vehículo» con otros dos ocupantes en su interior, un adolescente de 13 y un joven de 20 años, en las inmediaciones de su domicilio.

    Apenas notaron la presencia de las llamas y el humo, los tres pudieron salir del vehículo sin resultar lesionados, y pidieron ayuda a las autoridades.

    Tras la labor de Bomberos y las actuaciones policiales de rigor, resta conocer las causas del incendio, que son materia de investigación.

    Fuente: La Sexta