Trabajador rural de San Benito murió tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga

Trabajador rural de San Benito murió tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga

Un trabajador rural, oriundo de San Benito, falleció en un accidente vial en un camino vecinal de María Grande Segunda, en el departamento Paraná. Según indicaron fuentes policiales, el accidente ocurrió este domingo por la noche.

 

El hombre de 57 años, e identificado como Eusebio Rodríguez, fue hallado sin vida en un camino vecinal y la policía de la jurisdicción, tomó intervención por el hecho.

 

Los efectivos comprobaron que la bicicleta en la que se trasladaba Rodríguez, se encontraba a unos 30 metros del cuerpo y estaba totalmente destruida por el tremendo impacto, del cual hasta el momento, se desconocen los detalles y se investiga para establecer cómo ocurrió el accidente.

 

Todo indicaría que el hombre, habría sido colisionado por un vehículo, el cual se dio a la fuga del lugar, indicó Luciano Zalazar de FmPasión.

 

La doctora fiscal Patricia Yedro, dispuso la intervención de accidentología vial, médico de la policía, y el cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde, para la práctica de la autopsia correspondiente.

 

La policía de la zona trabaja para recabar datos y tratar de esclarecer cómo ocurrió el accidente vial, que se cobró la vida de Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA