Segunda etapa del bono: Recomiendan ingresar en horarios de menor demanda

Abr 28, 2022

Este jueves comenzó la segunda etapa para la inscripción al bono de 18.000 pesos que otorgará el gobierno nacional a través de la ANSES.

 

En este sentido, la directora ejecutiva del organismo, Fernanda Raverta, recordó que «la inscripción al Refuerzo de Ingresos desde la página web se puede hacer todos los días, durante las 24 horas y continúa abierta para garantizar que todas las personas que lo necesiten y cumplan con las condiciones, puedan hacerlo».

 

Asimismo, agregó que «estamos muy conformes porque el proceso de inscripción online está funcionando correctamente, así como la atención en nuestras oficinas para aquellas personas que no tienen computadora o teléfonos con conexión a internet».

 

«Hoy iniciamos la segunda etapa y estamos recibiendo miles de inscripciones en simultáneo desde la web. Lógicamente hay una espera, debido a la magnitud de personas que lo están haciendo al mismo tiempo, por eso recomendamos que ingresen en los horarios de menor demanda y recordamos que la inscripción sigue abierta hasta que todas y todos puedan realizarla», concluyó Raverta.