En la madrugada de este comienzo de semana, un fuerte choque ocurrió en el kilómetro 82 de la Ruta 18, en el departamento Paraná. El impacto tuvo como protagonistas a un auto, en el que se trasladaba una familia de cinco, y un camión. El siniestro, afortunadamente, no provocó fallecidos.
Alrededor de las 5 de la mañana, un Renault Megane en el que circulaba una pareja y tres menores, sufrió un desperfecto mecánico. Fue en cercanías de la localidad Las Tunas mientras transitaba de Este a Oeste.
De acuerdo a las primeras informaciones, el vehículo quedó detenido sobre el trazado vial debido a una falla mecánica. Esto provocó que un camión de la localidad de San José, que transitaba en el mismo sentido, lo colisionara desde atrás. El automóvil quedó prácticamente destrozado tras el impacto, dejando en evidencia la violencia del choque.
Las autoridades reportaron que, en principio y a pesar de la magnitud del accidente, los miembros de la familia sufrieron diversas heridas. Sin embargo, las mismas no serían de gravedad, aunque se esperan mayores detalles sobre el estado de salud de las personas.
Intervino en el lugar del accidente, el personal de la Comisaría de Las Tunas y del puesto caminero de Viale. Allí se hicieron cargo de la situación y comenzaron a recabar información sobre las circunstancias del hecho. Las autoridades están llevando a cabo la investigación pertinente, para determinar las causas exactas que llevaron al Renault a quedar detenido en medio de la ruta.
Fuente: NuevaZona
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.