Habló el dueño de Coco, el perro varado en Ezeiza: «Asumo mi error»

May 27, 2022

«Coco», el perro varado en Ezeiza, será finalmente vacunado contra la rabia y permanecerá en cuarentena en un espacio cedido por la Aduana en la zona primaria del aeropuerto internacional, su dueño, Franco, habló con C5N, se mostró muy contento con el desenlace de la historia y, si bien asumió su error, aclaró que no lo hizo «a propósito».

 

 

«Estoy muy contento ahora, después de todo lo que luchamos, lo que se movió toda la gente y la resolución del Senasa. Asumo mi error, no lo hice a propósito. No me di cuenta, fue algo que se me pasó. Lo que pedí fue que por favor lo dejen en el país, que haga la cuarentena aquí, porque este es mi país», manifestó Franco, en diálogo con Luli Trujillo en El Diario.

 

 

Franco, que es cordobés y estaba viviendo en Hungría, explicó que, en su viaje de regreso, pasó por cuatro aeropuertos y nadie le advirtió que la vacuna antirrábica de ‘Coco’ estaba vencida.

 

 

«Nadie se percató. Estuvo mal por parte de todos, de la aerolínea y mía, porque si me avisaban antes de salir, me tomaba unos días y lo hacía. Yo vine a la Argentina a ver a mi hija. El más interesado en hacer las cosas bien era yo», agregó Franco.