Ex whiskería en San Salvador se había reconvertido en “kiosco de drogas”: una mujer detenida

    Ago 27, 2022

    En horas de la tarde de este viernes, personal de la División Toxicología de San Salvador, llevó adelante un procedimiento de allanamiento y requisas, en un local y viviendas, ubicadas al Sur de San Salvador, sobre Ruta provincial número 38, donde antiguamente funcionaba una whiskería.

     

    Las medidas fueron solicitadas en el marco de la aplicación de la Ley provincial número 10.566 por narcomenudeo. La investigación se venía llevando adelante en el lugar desde hace un tiempo atrás y como resultado se libraron tres órdenes de allanamiento, otorgadas desde el Juzgado de Garantías número 4 de la ciudad de Concordia, a cargo del doctor Germán Dri.

     

    Según detalla Mercurio Noticias, se procedió al secuestro de pequeñas dosis de estupefacientes, dispuesto en envoltorios para su venta al menudeo. Se trata de cocaína, elementos de corte, recortes, telefonía celular, y una suma cercana a los 18 mil pesos argentinos, en billetes de distinta denominación.

     

    También así desde la Fiscalía local, a cargo del doctor Fernando Méndez, se dispuso la detención de una mujer, que vive en el lugar y la identificación de un hombre que se encontraba al momento de llevar adelante las medidas, quien también quedó supeditado a la causa.

     

    En cuanto a la detenida, fue trasladada y alojada en Comisaría del Menor y la Mujer de la ciudad de Concordia.

     

    Se contó con la colaboración, del personal de la División Toxico de Concordia y Grupo Especial de Jefatura San Salvador dependiente de la División Operaciones y Seguridad.

    Fuente: Mercurio Noticias