En Villaguay un motociclista y su acompañante protagonizaron un accidente

May 7, 2022

Una mujer de 28 años permanece internada en el hospital San Martín de Paraná con lesiones de carácter graves tras haber protagonizado un accidente de moto en Villaguay; se informó que fue trasladada con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

Fuentes policiales informaron que, por razones que se tratan de establecer, una motocicleta Motomel 150cc colisionó contra unos tachos y un montículo de tierra sobre el acceso “Carlos Fuertes” de Villaguay -a 100 metros de la intersección con ruta nacional 18.

El rodado era conducido por un joven de 21 años de edad, el cual era acompañado por una mujer de 28 años de edad -ambos oriundos de la localidad de Villa Clara.

Tras el hecho, que ocurrió a la 1.15 de este sábado, la mujer resultó con lesiones graves y debió ser traslada a un sanatorio local; luego de ser examinada por el médico policial en turno informando se confirmó que presentaba lesiones de carácter graves y fue derivada al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná.

El siniestro fue comunicado al fiscal en turno y las actuaciones a cargo del oficial de turno en Comisaría Primera, trabajó en el lugar la División Criminalística.