Con tres partidos, sigue la Copa de la Liga: en Santa Fe hay duelo por el liderazgo

    Mar 4, 2022

    Unión y Platense se enfrentarán en Santa Fe en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional en el cual ambos equipos buscarán ganar para ubicarse en lo más alto de la tabla. El encuentro se jugará a partir de las 19:15 con Germán Delfino como juez principal, quien tendrá con asistentes a los jueces de línea Ariel Scime y Diego Verlotta, y será televisado por la señal deportiva de cable TNT Sports.

    Ambos equipos tienen 7 unidades y se encuentran a un punto de Banfield que suma 8 y, por ahora, es el único puntero de la Zona A del certamen argentino.

    Unión de Santa Fe perdió por 2 a 1 en su visita a Sarmiento de Junín y el técnico Gustavo Munúa deberá buscarle reemplazantes al expulsado Juan Ignacio Nardoni y a Enzo Roldán, quien sufrió un desgarro en el isquitiobial de la pierna derecha y estará al menos tres semanas afuera.

    Además esperará por Claudio Corvalán y Gastón González quienes registraron unas líneas de fiebre en la semana, pero se estima que no tendrían inconvenientes para llegar en buenas condiciones al partido.

    Por su parte, Platense cayó por 1 a 0 como local frente a Banfield y el entrenador Claudio Spontón no dio indicios del equipo que pondrá en Santa Fe, aunque podría realizar alguna variante.