WhatsApp comenzó a habilitar una nueva función para los audios

WhatsApp comenzó a habilitar una nueva función para los audios

WhatsApp anunció la llegada de una nueva función que le permite a los miles de millones de usuarios de la aplicación de mensajería enviar mensajes de voz que solo podrán reproducirse una vez, algo que ya puede hacerse con fotos y videos.

A través de un comunicado, la compañía recordó que en 2021 lanzaron “la visualización única de fotos y videos con el fin de añadir una capa adicional de privacidad” a los mensajes, y en ese sentido agregó: “Nos complace anunciar que ahora puedes enviar un mensaje de voz que desaparecerá una vez que se les escuchen”.

“Cuando quieras leer los datos de tu tarjeta de crédito a un amigo o cuando estés planeando una sorpresa, ahora también podrás compartir información confidencial a través de mensajes de voz con mayor tranquilidad. Para mantener la consistencia con la visualización única de fotos y videos, los mensajes de voz para ver una sola vez están claramente marcados con el ícono de «una vez»”, agregaron desde la empresa.

Los desarrolladores de WhatsApp también remarcaron que la habilitación de esta nueva función se hará de forma gradual para todos los usuarios durante los próximos días.

También es importante recordar que, aunque la función esté configurada para que los audios solo puedan reproducirse una vez, eso no quita que puedan ser grabados utilizando alguna otra aplicación.

 

 

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA