Dos turistas murieron al quedarse sin frenos su auto y chocar contra un árbol

Dos turistas murieron al quedarse sin frenos su auto y chocar contra un árbol

Una pareja de turistas de Buenos Aires murió ayer en un accidente automovilístico en la Villa de Merlo, distante a 278 kilómetros de la Capital de San Luis, mientras que otras dos personas resultaron heridas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Pedro Cabuche, de 60 años, y Roxana Podestá, de 54.

Fuentes policiales indicaron que el auto en el que viajaban se quedó sin frenos e impactó contra un árbol en la zona de Rincón del Este por el Camino al Filo.

Junto a la pareja viajaba la hija del hombre y su pareja, quienes sufrieron heridas de consideración pero se encuentran fuera de peligro.

 

Alejandra Escobar, jefa de la Comisaría 26, informó que los fallecidos eran oriundos de la ciudad de Buenos Aires y que se encontraban en la provincia como turistas.

En la parte trasera del Fiat Palio iba la hija del hombre con su pareja, quienes hoy permanecían internados, aunque fuera de peligro, en el Hospital “Madre Catalina”, de la villa serrana de Merlo en el norte provincial.

El accidente ocurrió en una curva de la ruta 5.

Los cuatro pasajeros se encontraban en la villa turística visitando a una familiar que vive en la zona.

Según el parte médico del Hospital “Madre Catalina”, el hombre herido, de unos 34 años, presenta traumatismo de cráneo leve, contusión pulmonar y fractura de fémur, mientras que la mujer, de 37 años, sufrió traumatismo de cráneo leve y heridas cortantes en varias partes de su cuerpo.

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA