El conductor de una camioneta perdió el control del rodado y volcó sobre la ruta provincial 39, más precisamente, a unos dos mil metros al Este del primer puente aliviador del Río Gualeguay, a las 19.30hs de este domingo.
El vehículo llevaba un tráiler, el que presuntamente debido a una deformación de la calzada se desacomodó y provocó que el conductor perdiese el control, despistara y -al salirse de la cinta asfáltica- el vuelco de los rodados.
En la camioneta viajaban tres personas oriundas de Basavilbaso, los que regresaban a la ciudad provenientes del balneario Municipal de Rosario del Tala.
Los tres ocupantes salieron del rodado siniestrado por sus propios medios; dos resultaron completamente ilesos, mientras que el tercer viajero, por golpes varios, debió ser trasladado en Ambulancia al Hospital de Basavilbaso para que recibiera atención.
Para rescatar a la camioneta y el tráiler, trabajaron Bomberos, con el apoyo de funcionarios de la Policía, Delegación Rocamora. La circulación por la zona hasta pasadas poco antes de las 23 fue asistida pudo saber EntreRíosYA.