Paranaense involucrado en trágico choque en ruta 168: identifican a fallecidos

Abr 25, 2022

Dos personas murieron al chocar la moto en la que se desplazaban contra una camioneta en la ruta nacional 168, que comunica a la ciudad de Santa Fe con el túnel subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis, a la altura de Colastiné Sur.

 

El conductor de la camioneta, un hombre de 46 años oriundo de Paraná, fue trasladado a una sede policial para ser sometido a pericias y la Fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA) caratuló las actuaciones preliminares como homicidio culposo.

 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Silvia Liliana Pérez y Jorge Alberto Godoy, ambos de 55 años, informaron desde LT 10 de Santa Fe.

 

Murieron alrededor de las 19 de ayer al colisionar con una camioneta Volkswagen Amarok en el kilómetro 480 de la ruta 168, mano hacia Paraná, cerca del acceso a la localidad costera de Colastiné Sur.

La policía indicó que «todo está bajo investigación» y que se intentaban determinar las causas del siniestro.

 

Las víctimas se desplazaban en una motocicleta de 150cc. y cuando llegó la ambulancia del servicio provincial de emergencias 107 ya estaban sin vida.

 

Según supo este medio, en sus primeros dichos, el conductor paranaense adujo que en circunstancias se dirigía hacia la capital entrerriana “de repente” se le cruzó un motovehículo y que no pudo evitar la colisión.