Volcaron una camioneta y tráiler sobre Ruta 39: Una persona fue hospitalizada

Volcaron una camioneta y tráiler sobre Ruta 39: Una persona fue hospitalizada

El conductor de una camioneta perdió el control del rodado y volcó sobre la ruta provincial 39, más precisamente, a unos dos mil metros al Este del primer puente aliviador del Río Gualeguay, a las 19.30hs de este domingo.

El vehículo llevaba un tráiler, el que presuntamente debido a una deformación de la calzada se desacomodó y provocó que el conductor perdiese el control, despistara y -al salirse de la cinta asfáltica- el vuelco de los rodados.

En la camioneta viajaban tres personas oriundas de Basavilbaso, los que regresaban a la ciudad provenientes del balneario Municipal de Rosario del Tala.

 

Los tres ocupantes salieron del rodado siniestrado por sus propios medios; dos resultaron completamente ilesos, mientras que el tercer viajero, por golpes varios, debió ser trasladado en Ambulancia al Hospital de Basavilbaso para que recibiera atención.

Para rescatar a la camioneta y el tráiler, trabajaron Bomberos, con el apoyo de funcionarios de la Policía, Delegación Rocamora. La circulación por la zona hasta pasadas poco antes de las 23 fue asistida pudo saber EntreRíosYA.

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA