Varios detenidos y un herido de arma de fuego fue el saldo de conflicto familiar

PorAHORA

May 6, 2022

Un conflicto familiar en barrio Gaucho Pobre de Paraná, tuvo como saldo dos detenidos y un herido de arma de fuego.

En un primer momento, una joven de 31 años, solicitó la presencia de los uniformados en calle Lebensohn y Nasta por violación de medidas restrictivas. En el lugar se detuvo a un sujeto de la misma edad, quedando alojado en Alcaidía de Tribunales por el delito de Incumplimiento de medida Judicial.

 

Horas más tarde, el conflicto continuó y personal de la Guardia Especial y del 911, localizaron en el lugar a tres sujetos de 18, 21 y 33 años de edad, quienes trataron de ocultar dos armas blancas. Además, 50 metros más adelante, personal policial observó un joven de 21 años herido con un arma de fuego en la pierna izquierda arriba del tobillo. Rápidamente fue trasladado al Hospital San Martin.

 

El agresor sería uno de los tres detenidos y habría entregado en forma voluntaria de una carabina calibre .22. En tanto una mujer, también entregó un arma neumática modificada para arma de fuego, calibre 22 mm, diciendo que fue utilizada en el conflicto familiar.

 

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención del masculino de 21 años de edad, sindicado como autor de los disparos, quedando alojado en Alcaldía de Tribunales. En tanto los restantes masculinos se les abrió un expediente Contravencional por la portación de armas blancas y disturbios. Además, la joven que entregó el arma, se le inicien actuaciones prevenciones por el delito de Tenencia Ilegal de Arma De Fuego.