Valeria Mazza visita por estas horas Paraná

    May 6, 2022

    El Club Atlético Estudiantes (CAE) realizó este jueves una cena con los dirigentes y le otorgó un reconocimiento a diferentes deportistas, en el marco del 117º aniversario. El agasajo estuvo engalanado con la presencia de la top model Valeria Mazza que visita la capital de Entre Ríos y que tiene a la entidad deportiva paranaense dentro de sus afectos.

    En Paraná, la ciudad que la vio crecer, la modelo y empresaria realizará un festejo este fin de semana, “continuando con la celebración por sus 50 años” los que cumplió en febrero pasado.

    “Hace unos meses cumplí años. Pero como es un año especial, porque cumplí 50, entonces decidí hacer un festejo con mi familia, mis amigos, por lo que he venido a Paraná a festejar. Esta es una linda coincidencia, porque este fin de semana están viniendo muchos amigos de Buenos Aires, viene mi familia de Rosario, invité amigos de esta ciudad, y como el CAE está cumpliendo 117 años, no podía dejar de venir a saludar”, indicó a Elonce, Mazza.

     

    Siempre la top model visita la capital de Entre Ríos; no se olvida de sus orígenes: “No puedo olvidarme de Paraná, sería como olvidarme un poco de mí. Paraná es gran parte de mi vida, todo lo que fue mi infancia, mi adolescencia; tengo grandes recuerdos de esta ciudad, del club, tengo amigos que todavía conservo, de la Escuela Normal en la que hoy también estuve”.

    Y respecto de la institución educativa en la que cursó su escolaridad, dijo: “A la Escuela Normal vine cuando cumplimos los 25 años de egresados, cuando fueron los 30 años también estuve; tenemos un grupo con el que nos mantenemos en contacto siempre, después también tenemos un grupo que es Paraná en Buenos Aires”.

    Y en relación a sus hijos contó: “Hay dos de mis hijos que ya están estudiando en la facultad: Balthazar tiene 23 años y Tiziano tiene 20 años. Después están Dionicio de 17 años y Taina, de 14 años”.

     

    Agregó en cuánto a su hija que “canta muy bien, estudia canto, baile, actuación, comedia musical, instrumentos musicales. Es una artista”.

    Rememoró que empezó a “hacer desfiles acá en Paraná cuando tenía 14 años, luego me fui a Buenos Aires cuando terminé el colegio. Y ahí, (al modelaje) comencé a hacerlo de manera profesional”.

    Y mencionó para finalizar que estará en la capital de Entre Ríos “durante todo el fin de semana”.