Una ambulancia trasladaba a un niño chocó contra un auto

    Abr 19, 2022

    Una ambulancia que trasladaba a un niño hasta el Hospital Garrahan chocó contra un auto. El hecho sucedió este lunes, en ruta nacional 12, en el kilómetro 130, en sentido de Entre Ríos a Buenos Aires.

    El siniestro se dio entre una un vehículo Renault Duster y una ambulancia Ford Transit de la Red de Emergencia Sanitaria Federal de Puerto Iguazú, provincia de Misiones.

     

    Tras el choque, el menor de 6 años tuvo que ser traspasado a otra ambulancia para seguir viaje a la consulta médica. Viajaba junto a su padre, domiciliados en San Vicente.

     

    Por motivos a determinar, mientras ambos vehículos circulaban en sentido descendente, la ambulancia colisionó contra la Duster, conducida por un hombre de 59 años de Gualeguay, quien viajaba acompañado por una mujer de 54 años.

    A raíz de la colisión, el vehículo Renault Duster despistó y volcó finalizando sobre la banquina. La mujer sufrió con lesiones leves en su mano derecha y fue trasladada hacia el hospital de Ceibas.

     

    Ante la situación que el niño debía llegar al Hospital Garrahan de Buenos Aires, se puso a disposición la ambulancia de Bomberos Ceibas, para que continúe viaje y reciba la asistencia, publicó el medio R2820.