Un muerto y un herido en un intento de asalto en la autopista Rosario – Córdoba

Abr 14, 2022
Un hombre murió este miércoles por la noche por un disparo de arma de fuego y otro resultó herido, en un hecho de inseguridad que tuvo lugar en la autopista que une a Rosario con Córdoba.

Según trascendió, un auto y una camioneta circulaban por esa carretera en dirección a Rosario y, poco antes de ingresar a la ciudad, en una zona cercana al Boulevard Wilde, fueron sorprendidos por delincuentes que les arrojaron piedras. Los dos rodados se detuvieron, uno de ellos a la fuerza, ya que se le había roto una cubierta.

Fue allí cuando se acercaron dos delincuentes, de los cuales uno portaba un arma de fuego, con intenciones de robo. Pero el conductor de la camioneta intentó evitar que se consumara el hecho con otra arma que llevaba dentro de su vehículo.

Esta situación no hizo más que provocar un enfrentamiento que causó la muerte de uno de los delincuentes.

Quien manejaba la camioneta, en tanto, sufrió una herida en una de sus piernas y fue trasladado a un hospital local para recibir la atención médica correspondiente, aunque estaría fuera de peligro.

El restante conductor permaneció en la autopista, a la espera de poder solucionar el inconveniente causado por la avería de una de las ruedas de su auto.

La Policía local intentaba en las últimas horas de este miércoles recabar todos los datos e informaciones necesarias para poder esclarecer el incidente.

En ese mismo tramo de la autopista, de acuerdo a la publicación de distintos medios rosarinos, se produjeron recientemente otros hechos vandálicos. A principios de este mes, de hecho, un joven salvó su vida de milagro porque el arma del delincuente falló cuando gatilló durante un robo ocurrido también cerca del puente Wilde.

Fuente: Clarín