Un joven de 18 años fue detenido en Paraná, sospechoso de cometer un intento de homicidio en la zona del Volcadero Municipal. Todo habría comenzado con un conflicto que derivó en amenazas y un hombre baleado.
Una vecina del lugar llamó al 911 por presuntas amenazas y agresiones de parte de otra mujer en calles Islas Orcadas del Sur y Base Primavera, en el barrio Antártida Argentina. Móviles de la patrulla del 911 se acercaron al lugar y entrevistaron a la denunciante.
Esta les contó que tuvo una pelea en la zona del Volcadero con un hombre, quien luego fue atacado y herido por su hermano. Al mismo tiempo, la policía se enteraba que un hombre de 43 años había ingresado al Centro de Salud Ramón Carrillo por una herida en su rostro.
Luego, el hombre fue trasladado al Hospital San Martín. Los médicos determinaron que el sujeto tenía una herida de arma de fuego en el pómulo, debajo del ojo izquierdo. El proyectil le había quedado en el parietal. También presentaba otra herida de arma de fuego en una pierna a la altura de la pantorrilla.
Los efectivos del 911, luego de una breve investigación, lograron demorar en el lugar al autor de los disparos. Además informaron de la situación a la Fiscalía de Delitos Complejos que dispuso la detención del joven de 18 años. Luego de practicarle la prueba de dermotest, corroborar sus antecedentes personales y ser evaluado por el médico de Policía, fue alojado en la Alcaidía de Tribunales.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.