Tras las heladas de la semana pasada, anuncian jornadas cálidas en Entre Ríos

Abr 4, 2022

Un débil frente frío trajo consigo un leve descenso de temperatura, que hizo descender un poco las temperaturas este lunes por la mañana, aunque se pronostica un rápido ascenso, con registros que a partir de mañana estarían cerca de los 30 grados en Entre Ríos.

Hoy se espera que se mantengan condiciones de tiempo estable en gran parte del centro y norte del país. La temperatura máxima mostrará un paulatino aumento con presencia de sol. En Entre Ríos se esperan unos 26 grados.

 

A partir de mañana y hasta el jueves se estiman mínimas de entre 14 y 18 grados, mientras que la máximas podrían trepar hasta los 29 grados, por lo que la situación será muy distinta a la de la semana pasada, cuando se registraron las primeras heladas de este otoño en nuestra provincia y otras zonas del centro del país.

 

Mientras tanto, se anuncia que desde el miércoles por la tarde y todo el jueves podrían producirse algunas tormentas aisladas. Se prevé que luego las condiciones de tiempo mejorarían, pero sin un descenso marcado de temperaturas.