Detectaron 27 conductores alcoholizados, entre ellos dos camioneros ebrios

    Abr 4, 2022

    En el marco de los operativos viales desarrollados en la provincia durante este fin de semana desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial informaron que se incautaron cuatro vehículos y constataron casos positivos de alcoholemia en rutas. Entre estos últimos destacados las situaciones de dos personas que iban al mando de rodados con muy alta cantidad de alcohol en Sangre.

    Uno de los conductores fue interceptado en el Puesto Caminero Nogoyá, en el kilómetro 344 de la ruta 12. Iba al mando de un camión Iveco con semirremolque que transportaba vehículos de carrera. El test al hombre, oriundo del partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires, arrojó 2,11 gramos de alcohol por litro de sangre. El mismo tiene categoría de profesional en su licencia de conducir, lo cual “agravó más la infracción constatada, aplicándose el doble de la sanción”.

    En tanto, a un camionero no pasó el control realizado en la Ruta 12, en la zona de La Picada, en el departamento Paraná. Advirtieron que circulaba de sur a norte zigzagueando. Al detener la marcha del mismo, oriundo de Paraná, se le realizó el test de alcoholemia, el cual dio como resultado 2,92 g/l. Por ello, se le realizó el acta de infracción y se lo retuvo hasta que estuvo apto para manejar.