Tenía una plantación de marihuana en su casa y hacía “delivery” en una moto

    Mar 23, 2022

    Este miércoles trascendieron las imágenes de la irrupción ocurrida en barrio Sarmiento, en la ciudad de Rosario, cuando en un allanamiento se detuvo a un hombre de 34 años que tenía un jardín de marihuana en su domicilio de Washington al 1000. El sospechoso repartía la droga a través de una moto con una caja de la conocida aplicación de cadetería Rappi.

    De acuerdo a las imágenes de un drone que fueron recolectadas antes de la irrupción de un Grupo Táctico Multipropósito (GTM) –colaboró con la Agencia de Investigación Criminal (AIC)–, en la parte trasera del domicilio se observó una gran cantidad de plantas de marihuana.

    A la hora de llevar adelante el procedimiento ordenado por el Juzgado Federal N° 4 y la Fiscalía Federal 2 de Rosario, los uniformados se encontraron con dos perros raza pitbull. Luego, incautaron más de 50 kilos de marihuana, entre lo secuestrado por las 40 plantas de aproximadamente dos metros que estaban en el jardín y en el interior de los ambientes.

    También fue incautada la moto con la caja de cadetería Rappi que, de acuerdo a la causa, usaba el sospechoso para repartir la droga. Y un revólver calibre 38 con municiones de distintos calibres.

     

    Gentileza Rosario3