Sucedió en La Paz: Joven fue atropellado y abandonado cuando caminaba en la ruta

Abr 3, 2022

Un joven de 26 años fue hallado con lesiones en la banquina de la Ruta 12, más precisamente, en el ingreso a la ciudad de La Paz, luego de que algún vehículo lo atropellara y huyera del lugar sin ofrecerle atención o llevarlo al hospital.

 

Fuentes policiales indicaron que ocurrió en inmediaciones del kilómetro 601 de la Ruta 12 y los efectivos hallaron al hombre desvanecido en la banquina. «Se encontraba boca abajo», señalaron los policías y estimaron que «pudo haber sido colisionado por un vehículo que se dio a la fuga».

 

Pudieron confirmar que se trataba de un joven de 26 años con domicilio en calle Los Pinos del barrio Estación».

 

El herido fue trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital de La Paz. «El informe médico indica que el paciente presenta fractura de fémur derecho, politraumatismos, hematoma de brazo izquierdo, corte importante en el muslo izquierdo, fractura de pierda izquierda», mientras que «se espera la evaluación del traumatólogo», señalaron desde la Policía.

 

En cuanto a la investigación para esclarecer el hecho, «se continúa recabando información del o los autores del accidente» y «personal de la División Criminalística de la Jefatura La Paz se constituyó en el lugar del accidente y realizó la toma de fotografías digitales y relevamiento planimétrico», indicaron desde la fuerza.