Subió el precio de la papa y en Paraná se consigue a $200 el kilo
Los precios de las verduras y frutas en las verdulerías no dejan de sorprender por sus aumentos constantes a la par de la inflación. Tal es así que el kilo de papa tiene un valor de 200 pesos.
“El precio pegó un salto importante, la bolsa de papa está muy cara, y tenemos algunas ofertas como dos kilos por 300 pesos o un kilo por 200 pesos, en teoría el precio aumentó porque hay mucha demanda y poca papa”, explicó el dueño de una verdulería en Paraná.
“La papa es un llamador, no tenemos mucha ganancia, pero a todos les gusta y entonces compran otras verduras cuando vienen en busca de papa”, sostuvo.
Además, detalló que hay frutas que bajaron su precio, en relación a meses anteriores. “La frutilla es una de ellas, ya se consiguen en todos lados y bajó la demanda”, mencionó el verdulero al agregar que verduras como “el zapallito también esta barato al igual que la berenjena y ahora son alternativas muy buenas”.
Al finalizar, señaló que “días atrás el valor de la cebolla había bajado, pero rápidamente volvió a aumentar y el kilo 300 pesos”
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.