San Lorenzo erró un penal: discutieron por patearlo y Franco Armani lo atajó

Mar 5, 2022

En un vibrante primer tiempo ante River, San Lorenzo contó con una de las chances más claras para adelantarse en el marcador con un penal a favor. Sin embargo, después de una discusión entre los jugadores del Ciclón por quién lo pateaba, el que terminó riendo fue Franco Armani, quien contuvo el remate y dejó su valla en cero.

A los 31 minutos del primer tiempo, Malcom Braida quiso asistir a un compañero en el área rival, pero su pase impacto en la mano del defensor Leandro González Pirez. Allí, el árbitro Fernando Espinoza no dudó y cobró el penal en favor del Ciclón.

Fue ahí cuando se dio una situación particular entre Ricardo Centurión y Nicolás Fernández. Es que el exdelantero de Boca y Racing parecía pedirle el penal a Uvita, quien hacía caso omiso y acomodaba la pelota. Ante esto, se acercó el lateral Gabriel Rojas y se llevó a Centurión, quien se lamentaba por no poder patear el penal.

Finalmente Uvita fue el encargado, pero su remate no estuvo bien direccionado y terminó impactando contra los pies de un Armani quien se había tirado hacia su palo derecho. Para colmo, cinco minutos después llegó el gol de River, en la cabeza de Paulo Díaz, para agravar el lamento de la chance desperdiciada.