Rocamora cortó la sequía con un buen triunfo ante Gimnasia por la Liga Argentina

Mar 10, 2022

No hay mal que dure 100 años dice el refrán y así debe ser nomás. Trayendo la frase al presente de Rocamora sirve para graficar que después de seis derrotas consecutivas el equipo pudo reencontrase con la victoria. Y lo hizo de manera justa ante un buen rival como lo es el Lobo platense. El aporte del debutante Martín Gómez fue decisivo para este triunfo pero también las labores que cumplieron los canteranos Tomás Verbauwede y Justo Catalín.

En el comienzo Gimnasia fue más efectivo, con triples de Ligorria y Barroso más el aporte de este último en la pintura logró ponerse 6-13. Rocamora también apostó a los bombazos y encontró aciertos de Catalín y Manu Gómez. El partido se hizo parejo, el tablero quedó 17-18 y después de usar un tiempo muerto el Lobo lo cerró con un triple del Mago Gianella y se fue arriba 17-21.

Martín Gómez volvió a encenderse para Rocamora en el inicio del epílogo y con cuatro puntos suyos el equipo volvió a tomar una ventaja valiosa (64-53). Después, hubo varios momentos de mucho nerviosismo y yerros por parte de ambos y el tablero casi no se movió. Ese fue un negocio que lo convino a Rocamora porque siguió ordenado y con apariciones de Verbauwde y los dos Gómez, selló la historia a su favor.