Fiesta de Disfraces: mostraron el detalle de los accesos y cómo llegar al predio

    Mar 10, 2022

    Crece la expectativa a tan solo 48 horas el inicio de la Fiesta de Disfraces 2022 en la capital entrerriana. Y con el transcurso de los minutos, los organizadores van ajustando los detalles para que la nueva edición sea tan exitosa como las anteriores.
    Mientras se intensifican los trabajos en el interior del predio ubicado sobre Acceso Norte, para recibir a los casi 50 mil disfrazados, que se darán cita este sábado en Paraná, se empiezan a conocer los detalles brindados por los organizadores.

     

    “Mapita”

    Esta mañana se conocieron las indicaciones del “mapita” que explica dónde estarán ubicados el escenario, las barras, el puesto de hidratación, el de emergencias, los sanitarios y las salidas, entre otros.

    En horas de la tarde de este jueves, mostraron en las redes sociales oficiales de la Fiesta de Disfraces, el detalle de los accesos y cómo llegar al predio.

     

    Cómo llegar

    Al respecto, se indicó que las personas que hayan adquirido Entradas Generales, podrán ingresar al Acceso Norte por Circunvalación, desde Blas Parera, como de la mano que proviene de Don Bosco, debiendo acceder las personas por ambas manos que suben al Acceso Norte.
    Las personas que hayan adquiridos Entradas «VIP», deberán ingresar por Gobernador Maya y Acceso. Además, según su preferencia, aunque con mayor recorrido para caminar, también podrán hacerlo en forma peatonal por el acceso oeste desde Blas Parera o Don Bosco.

     

    Espacios

    Se recordará que una de las novedades para la edición número 22 de la FDD es que ya no habrá carpas, sino que estará “todo al aire libre, pero con la disposición similar y concepto de fiesta por sectores y con ritmos de música distintos en cada sector”.
    Se mantendrán en el predio los distintos espacios temáticos, con distintas ofertas musicales, patio de comidas, barras, baños y stands interactivos.

     

    Temática

    “La Fiesta de Disfraces 2022 empieza a sentirse y trae consigo la propuesta de observar el tiempo que nos tocó vivir desde una perspectiva atravesada por la dualidad, buscando lo bueno que hay en lo malo y siendo conscientes de que en lo malo siempre hay algo bueno. Hay luz en la oscuridad; hay un punto oscuro en la claridad”, señalaron desde la organización al exponer la temática de esta edición.