Recuperaron útiles escolares tras robo a una librería de Paraná
Días atrás, se registró un robo en una liberaría ubicada en calle Almirante Brown, antes de llegar a 3 de Febrero, en Paraná.
Según se informó, desconocidos violentaron la cerradura y el candado del comercio, ingresaron y se llevaron diversidad de artículos.
Del trabajo realizado por personal de la División Investigaciones, se pudo establecer quién sería el autor del robo. Se trata de un hombre que tiene antecedentes por hechos similares y vive en la zona.
Los elementos robados fueron localizados entre las malezas del Pasaje Culandrillo y Pasaje Muller. Se pudo recuperar: dos calculadoras; dos calculadoras científicas, tres cartuchos de impresora amarillo, cinco cartuchos de impresora color ciano, tres cartuchos de impresora negro, dos cartuchos de impresora color magenta, un cartucho negro marca HP, un cartucho tricolor marca HP.
Asimismo, se encontraron dos cajas de lápices por 24 unidades cada uno; una caja de lápices de 18 unidades; dos cajas de lápices por 12 unidades; una caja de lápices cortos por 12 unidades; cuatro cajas de lápices largos por 12 unidades; dos cajas de lápices por 12 unidades; trece cuadernos de distintos tamaños y colores; dieciocho escuadras de distintos tamaños y colores; seis reglas; una caja de compas por 8 unidades; una caja con tinta negra; una caja con plastilina por 12 unidades.
Además, se encontraron diez tijeras blancas y negras; una pistola etiquetadora de prendas en caja; dos borradores; quince notas adhesivas de distintos colores y tamaños; veinticuatro fibras; dos estuches con fibras por 20 unidades; seis marcadores; cinco marcadores; cuatro biromes; una perforadora; dos paquetes de bolsas de regalo de 10 unidades; tres estuches de lápices por seis unidades; una lupa; doce correctores de una marca; treinta y nueve correctores de otra marca; seis tijeras rojas y negras; tres tijeras azul y celeste; dos lápices mecánicos; un kit de ganchos y chinches; una caja de crayón de cera por 15 unidades; una caja de crayón de cera; un tester Pen.
También se hallaron: ocho lápices mecánicos de diferentes colores; cinco lapiceras negras; cuarenta y siete biromes verdes; 41 biromes rojas; veinticuatro biromes; 38 biromes negras; 15 micro fibras azul; siete rodillos plásticos grandes; tres rodillos chicos; seis fibrones negros; tres trinchetas; tres pegamentos; tres pegamentos; dos repuestos de tinta para birome; 25 repuestos de tinta borrables; una bolsa de porcelana fría; dos globos verdes; una bolsa de bandas elásticas; 71 lápices sueltos de colores; tres cajas de lápices de colores.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.