Picantes declaraciones del ex de Lizy Tagliani: “Solo quería que me fuesen fiel”

    Feb 1, 2022
    La semana pasada Lizy Tagliani anunció su separación de Leo Alturria. Si bien dio la impresión de ser una ruptura amigable, la última declaración por parte del rugbier podría indicar todo lo contrario.

    En su cuenta de Instagram, la conductoria de “El Precio Justo” publicó junto a una foto de ellos dos juntos: “Buen día, nunca uno sabe cuando es el momento de contarlo, son costos de esto de ser conocida, con @leoalturria hace dos meses casi que ya no somos novios, nos queremos muchos y seguimos juntos como amigos”.

    Además, el posteo continuó: “Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja y seguiremos siendo felices como amigos si dios quiere. Fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma el amor mutó pero aun sigue siendo sólido”.

    Por último concluyó: “El no es muy partidario de que cuente pero yo no me aguanto porque ustedes fueron parte, y además para que me escriban solteros jajjajajajjaja”. En los comentarios se pudo ver la respuesta de Alturria.

    “Sos terrible, te van a escribir. No lo dudes. Yo también compartí con vos muchas cosas, conocí mucha gente, tus amistades y que ahora son los míos también, eso no va a cambiar en nada. Lo que vivimos y el tiempo que duró fue hermoso, nos amamos y nos disfrutamos sin miedos”, comienza la respuesta.

    Concluye: “Uno no le pone fin a las cosas de la vida porque sí, se van dando y muchas veces se termina bien, charlando y comprendiendo las cosas. Agradecido por todo por tu amor, tu confianza. Pero ahora te miraré con ojos de amigos. Te quiero”.

    De todos modos, Alturria habló con el periodista Juan Etchegoyen y le aseguró que fue él quien tomó la decisión de separarse. Ante esto, Tagliani sorprendida respondió: “No sé quién es. El Leo que yo conozco no diría algo así. Igual es verdad a primer análisis…”.

    Alturria le contestó a una fanática una propuesta subida de todo donde “le declara su amor”: ”Si te gustan estilistas, ¡acá estoy! ¡No tengo la plata de Lizy, pero tengo el sentido del humor!”. Ante esto Leo le responde: “No necesito la plata ni fama, solo quería que me fuesen fiel, nada más”.

    Lizy respondió ante esta polémica declaración en su cuenta de Twitter, donde escribió: “El amor después del amor. Yo ya escribí mi carta romántica y él me contestó. . . fin”.

    Fuente: Radio Mitre