Nuevo robo de un perro en Concepción del Uruguay quedó registrado en un video: El dueño pide recuperarlo

    Ago 16, 2022

    Un vecino de Concepción del Uruguay, denunció este lunes que fue víctima del robo de su mascota, hecho ocurrido alrededor de las 14:20, según se puede observar en las cámaras de seguridad.

     

     

    Sucedió en el barrio 60 viviendas, generando angustia y malestar en su dueño, quien dijo: “es muy importante para mí, él tiene un cuidado muy especial y de verdad lo quiero recuperar. Hoy, gracias a un vecino pudimos ver en sus cámaras a quien lo levantó, y como lo robaron», señaló el dueño del perro robado.

     

    «Es muy difícil para nosotros identificarlo, pero capaz si esto se vitaliza un poco más, esa persona lo pueda ver o alguien lo pueda identificar”, afirmó el propietario del can al dialogar con 03442.

     

     

    En este caso, el chico que se llevó el perrito, tenía campera o buzo rojo y negro, con una línea blanca. visera y mochila bordó. “Mí perrito se llama Mono, tenía su collar rosado y era tamaño muy chico”, señaló el damnificado.

     

    Este hecho se suma al ocurrió la semana pasada que llevó a una mujer a una desesperada actitud de “plantarse” frente a la casa del ladrón en el Barrio Zapata, hasta que logró con la intervención policial, que el delincuente aceptara su responsabilidad y los llevara hasta donde lo había vendido.