Nafta más cara: Los diferentes precios en estaciones de servicio en Paraná

    May 8, 2022

    A partir de las 00 de este domingo comenzó a regir un nuevo incremento en el precio de los combustibles. El aumento ronda el 11%, pero no sería aplicado por las petroleras de manera uniforme.

     

    Los precios ya subieron en Axion y Raízen (Shell). Se trata del tercer incremento en lo que va del año. La última suba fue el 14 de marzo cuando los productos tradicionales escalaron 9,5% y los de categoría premium un 11,5%. Así, los precios acumulan un promedio del 29% para las versiones básicas y 31,5% para las Premium.

     

    En las distintas expendedoras de combustible hay una diferencia de precios que ronda los cinco pesos.

     

    Los nuevos valores en Paraná

    En la Shell, ubicada calle Gualeguaychú 199, la nafta súper tiene un valor de $130,20; mientras que la Nafta V Power cuesta $157,40.
    Los mismos valores se pueden apreciar en la estaciones Shell que se encuentran en calle Provincias Unidas; y en la de calle Galán. La nafta súper tiene un valor de $$ 130,20; mientras que la Nafta V Power cuesta $157,40.

    En tanto, un precio diferenciado existe en dos estaciones Shell de la capital entrerriana. Una es la zona sur de la ciudad, en la intersección de avenida Ramírez y Sarobe; y la otra es en calle Laurencena. Allí la nafta súper tiene un valor de $135,90 y la V Power $ 162,20.

    Cabe destacar que hasta el momento la petrolera YPF no actualizó los precios de los combustibles.