Murió una chica de 14 años por monóxido de carbono

Murió una chica de 14 años por monóxido de carbono

Una adolescente de 14 años de edad murió esta mañana en una vivienda del barrio Villa Parque, de Santa Rosa en la provincia de La Pampa, por inhalar monóxido de carbono. Ocurrió por la mala combustión de un calefactor que estaba en la habitación donde dormía, con la puerta cerrada.

 

 

El trágico episodio ocurrió en una vivienda de la calle Guatraché al 2.100. Allí la joven vivía con su mamá, su abuelo y sus hermanos. El abuelo fue quien la encontró desvanecida y llamó a la ambulancia, pero ya estaba sin vida.

 

 

La fiscala Selva Paggi dijo que peritos de la Agencia de Investigación Científica detectaron altos niveles de monóxido de carbono en toda la vivienda. “En el resto de las habitaciones, donde estaban las otras personas, también había alta concentración de monóxido pero no tanto como en la habitación donde estaba la niña”, detalló.

 

 

El informe preliminar del forense determinó que esa era la causa de muerte, aunque el lunes se harán los análisis de sangre para confirmarlo. La empresa Camuzzi estuvo verificando la vivienda durante la tarde, informó el diario de La Pampa.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes