• Mié. Jul 28th, 2021

Tarotista que anticipó al covid vaticinó lo qué pasará en los próximos años

PorEntreRíosYA

Jul 3, 2021

Después de su divorcio, Roxanne Furnival abrió un servicio de lecturas psíquicas en su pequeño pueblo de Denver, Inglaterra. Fue un año después, en 2018, que leyendo el futuro de una enfermera la psíquica dislumbró la tragedia que dejaría el planeta en crisis.

 

 

“Pude ver a todos con máscaras. Hubo un caos y pensé que iba a haber un ataque terrorista”, confesó a The Mirror.

 

“Pero luego, en enero de 2019, tuve una abrumadora sensación de pavor. Fue entonces cuando supe que se avecinaba la pandemia”.

 

 

Temiendo por su familia y su propia mortalidad, la mujer de 35 años tomó precauciones y se sentó a esperar la inimaginable pandemia del coronavirus, sin todavía saber qué era. “Entonces, cuando vi las noticias en enero sobre Covid-19 en China, supe que eso era lo que había estado viendo”.

 

 

La predicción de Furnival le ganó un afamado nombre en los círculos ocultistas, y con la credibilidad que le brindó su predicción original decidió volver a mirar hacia el futuro. En una nueva sesión, la psíquica predijo los eventos de los próximos años. Spoiler: no hay muchas buenas nuevas.

 

 

Con el plan de vacunación avanzando lenta pero seguramente alrededor del mundo, muchos gobiernos expresaron optimistas que el final de las restricciones no debe estar muy lejos. Furnival, sin embargo, no recomienda guardar los barbijos aún. “No reservaría vacaciones hasta el verano de 2022 o 2023″, dijo la vidente.

 

 

Con el 49,9% de su población completamente inoculada con las vacunas contra el Covid, el país natal de la tarotista se enfrenta a una nueva ola de coronavirus. El Reino Unido registró un aumento del 70% en los contagios por la peligrosa variante Delta, y la administración de Boris Johnson acaba de perder su ministro de salud por un escándalo amoroso.

 

 

Sumado a esto, las predicciones de Furnival no pintan una linda imagen: “Creo que el Día de la Libertad sucederá, pero no como lo imaginamos. Tengo la visión de que todavía tendremos restricciones durante al menos los próximos dos años”. La vidente si adelantó un tiempo de buen augurio por el mes de Agosto.

 

 

Furnival tampoco fue optimista sobre la situación económica mundial. La psíquica comentó que, en sus visiones, nuestros hijos estarán obligados a pagar las deudas de la pandemia por 30 años: “Todos tendremos que ser amables y cuidarnos unos a otros durante los próximos años, ya que pagaremos el precio de Covid durante mucho tiempo”.

 

 

Sumado a las trágicas predicciones, Furnival también sintió que se acerca un tiempo de “cambios y muchos disturbios civiles”, y adelantó que “el calentamiento global va a pagar una gran parte en nuestro futuro. Veo tormentas, tal vez pequeños huracanes y mucha devastación por inundaciones”.