Murió tras perder el equilibrio mientras hacía trekking
Un hombre de 40 años, que realizaba trekking en las zonas de las canteras de Chapadmalal, murió el sábado luego de caer al vacío desde varios metros de altura.
La investigación fue caratulada como “muerte por accidente” y quedó a cargo del fiscal Rodolfo Moure, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 de Mar del Plata.
El fallecido realizaba senderismo junto con su pareja de entrenamiento de esta disciplina durante el mediodía del sábado. Sin embargo, en un momento, perdió el equilibrio y cayó desde una altura aproximada de 40 metros de altura.
De inmediato, la persona que lo acompañaba alertó al 911 y el personal de la comisaría 8° de Mar del Plata acudió a la zona de las canteras, donde encontraron el cuerpo del hombre tendido en el suelo, de acuerdo con la información de Télam.
En consecuencia, se hizo presente una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), pero el hombre ya no contaba con signos vitales. Por esto mismo, la Policía Científica participó de los trabajos de rescate del cuerpo, junto al personal de bomberos.
Según pudo conocer el medio local La Capital de Mar del Plata, el hombre habría sido identificado como Julio Ariella. Con respecto al accidente, se cree que intentó acercarse al borde de la excantera Dazeo para llegar a la formación rocosa conocida como “La Ventana”, como también plantearon que podría haber intentado tomarse una fotografía y, en este contexto, perdió el equilibrio.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.