Las tiernas fotos de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, recién despierta y muy alegre

Mar 30, 2022

Pampita disfruta de su presente profesional como conductora del “Hotel de los Famosos”, de la crianza de sus hijos, enamorada de Roberto García Moritán y de cómo crece su pequeña bebé Ana.

La cuenta oficial de Ana que sus papas le crearon y administran, a pesar de que ella no tiene un año cumplido, ya cuenta con más de 209 mil seguidores quienes le dedican mucho amor en cada publicación que Pampita o Roberto suben a esta red social.

 

En esta oportunidad se compartieron varias fotos de Ana que enloquecieron a los usuarios. Primero a través de las historias Carolina subió un video de su hija aún dormida y despertándose, luego decidió hacer una publicación con varias fotos de la pequeña muy alegre minutos después de levantarse.

 

Allí se la puede ver a Ana con su pijama blanco de animales, despeinada y sonriente para su mamá. Pampita en el posteo sumó el emoji de la carita durmiendo demostrando el sueño que tenía su hija en esas fotos.

La publicación cosechó en solo dos horas más de 15 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus familiares, amigos y fanáticos quienes le regalaron muchos mensajes de amor y elogios.