Lizy Tagliani se cansó y apuntó contra Leo Alturria: «Voy a contar toda mi verdad”

Mar 30, 2022

La separación entre Lizy Tagliani y Leo Alturria tiene nuevos capítulos día a día luego de que hablan los protagonistas. Esta semana se conoció el triste audio donde se la escuchó desconsolada por enterarse de que su ex estaba viéndose con Antonella una joven a la que conoció por Instagram.

 

 

Pero eso no fue todo, en Socios del Espectáculo” apareció otra mujer. Se llama Eugenia y se habría visto durante este último tiempo con Alturria quien reafirma que está soltero y que no tiene intenciones de volver con Lizy, aunque ella niega esto y asegura que estaban intentándolo.

 

 

“Lizy me había dicho ‘hay cosas que me han dicho, pero que ahora voy a averiguar’. Quizás tiene que ver con Eugenia”, lanzó Paula Varela, panelista del ciclo y sumó.

 

 

“Hablé con Lizy después de todo lo que fue sucediendo, minuto a minuto. Me dijo ‘te juro, Pau, que no doy más. ¿Cómo una persona dice una cosa conmigo y es otra cosa en la tele?”,aseguró muy triste.

 

 

“Por la memoria de mi mamá no quiero hablar más del tema, pero si algún día voy a un programa voy a contar toda mi verdad. Y si está él en el programa, mejor para poder decírselo en la cara”, concluyó Tagliani en diálogo con Socios.