La Tómbola de Entre Ríos incorpora un nuevo sorteo diario «La Previa»

Abr 1, 2022

Tras un acuerdo de las interloterías, desde el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS), incorpora un nuevo sorteo diario a la grilla de la Tómbola de Entre Ríos a partir de este viernes  1 de abril: La Previa.

 

 

Se realizará de lunes a sábado a las 10.15, antes de El Primero y con las mismas características de éste, la Matutina, la Vespertina y la Nocturna.

 

 

La incorporación de este sorteo fue decidida en conjunto con las loterías argentinas con las que IAFAS mantiene un vínculo comercial: la Caja de Asistencia Social de Santa Fe; la Lotería de la Provincia de Córdoba S.E. (LPCSE); el Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires (IPLyC); y la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires S.E. (LOTBA). Y fue incorporada en el Acta Acuerdo que fue firmada el pasado 17 de marzo, en las instalaciones de ALEA.

 

Al mismo tiempo, el INA estimó que si el panorama en favorable en cuanto a las precipitaciones en el norte del país, el río podría alcanzar 1,80 metro el próximo 12 de abril.