Joven denunció que fue abusada sexualmente por tres personas en hotel de Paraná

May 6, 2022

La justicia de Paraná inició una hermética investigación con el fin de aclarar la denuncia formulada por una joven de 20 años, que aseguró que en la madrugada del lunes, fue abusada sexualmente por tres muchachos en el interior de un hotel alojamiento.

Desde la fiscalía a cargo de Laureano Dato, se profundiza la investigación para obtener datos y elementos probatorios, para comprometer a los sospechosos.

Según se denunció en sede judicial, una joven de 20 años fue llevada por los hombres de entre 19 y 23 años, en un vehículo hacia un motel, ubicado en la zona de Zanni al final.

Si bien hay una importante reserva en las medidas judiciales, se conoció que a la víctima la habrían obligado a ingerir estupefacientes que les permitió que redujera el nivel de resistencia ante el ataque sexual.

La víctima sufrió todo tipo de abusos y hasta torturas. Y una vez concluido los aberrantes hechos, la llevaron hasta la casa, donde la dejaron. Horas más tarde, la muchacha se recuperó y maltrecha efectuó la denuncia en los tribunales de Paraná.

Enterado del sucedo el fiscal, ordenó rápidamente que personal de la División Trata de Personas, realizara urgentes medidas, como la recolección de imágenes de las cámaras de seguridad del hotel alojamiento, como de arterias aledañas y la búsqueda de posibles testigos.

Esto permitió ubicar el vehículo, lo que llevó a disponer tres allanamientos en viviendas de Paraná y San Benito. Por el momento, se ordenó el secuestro de celulares, ropa y otros elementos de interés vinculado con la causa.

Se dejó entrever que los tres abusadores estarían identificados, y en las próximas horas, habría novedades sobre su situación procesal que cambiaría, tras el análisis del material incautado.

Además, se citó en la causa, a una amiga de la víctima que presentó a los tres acusados del grave abuso sexual. Una vez, que desde la fiscalía tengan el cuadro probatorio avanzado, se dispondrá medidas restrictivas.

 

Fuente: Diario Uno