Joven de La Paz fue detenido por amenazar a funcionarios policiales con dos cuchillos

Joven de La Paz fue detenido por amenazar a funcionarios policiales con dos cuchillos

La Policía detuvo a un joven de 21 años por “resistencia y atentado contra la autoridad” la noche de este viernes en La Paz.

 

Los efectivos fueron convocados a una vivienda de calle Martiniano Leguizamón alrededor de las 22 horas a partir de un llamado al 101 “en el que alertaban sobre un hecho de violencia de género”, informaron desde la Jefatura Departamental de La Paz.

 

Al llegar, “fueron recibidos por dos mujeres que se encontraban fuera de la vivienda y solo miraban a los efectivos y no respondían a las preguntas, debido a que se encontraban intimidadas por el agresor, de 21 años, quien se encontraba dentro de la finca”, señalaron las fuentes policiales.

 

“Momentos después, se acercó el individuo en cuestión exponiendo dos cuchillos y amenazando al personal policial, por lo que fue reducido, y posteriormente trasladado a la Jefatura Departamental por el delito de resistencia y atentado contra la autoridad, acorde a lo dispuesto por la agente fiscal en turno”, informaron desde la fuerza.

 

Fuente: La Sexta

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA