Joven de Concepción del Uruguay está en grave estado tras recibir un disparo en la cara

Joven de Concepción del Uruguay está en grave estado tras recibir un disparo en la cara

Un hecho de sangre de gravísimas características se produjo este viernes por la madrugada en Concepción del Uruguay, cuando un joven recibió un disparo de arma de fuego en el rostro, por lo que está internado en grave estado.

 

Pasadas las 03:30 horas la Policía toma conocimiento del ingreso de una persona herida de arma de fuego en el hospital Justo José de Urquiza, por lo que una comisión fue hasta el nosocomio confirmando que se trataba de un joven de 23 años que ingreso a la guardia presentando una herida de arma de fuego en el rostro, quien estaba recibiendo las correspondientes curaciones.

 

Según lo informado en el lugar se tomó conocimiento que el muchacho se encontraba frente a su domicilio en el asentamiento Cristo de Los Olivos, cuando en un momento determinado habría pasado un sujeto a bordo de una moto y sin mediar palabra le habría efectuado un disparo en el rostro.

 

Tras su ingreso al hospital, el herido fue internado en estado reservado aguardando una evolución favorable, mientras se inicia la investigación policial con el fin de dar con el autor del disparo, publicó La Voz.

 

Se informó a la Fiscalía lo sucedió ordenándose las actuaciones pertinentes al caso, dando intervención a personal de la División Criminalística.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes