«Hubo mucha actitud y entrega para buscar el partido», dijo Sava tras derrota de Patronato

    Mar 19, 2022

    Patronato cayó 3 a 1 ante Aldosivi en Mar del Plata, un rival directo en la lucha por la permanencia, en el partido que abrió la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, interzonal de clásicos.

    Al término del cotejo, el DT Facundo Sava dialogó con los medios en conferencia de prensa y analizó los porqué de la derrota y las sensaciones que dejó el equipo. «Fueron errores de equipos, siempre cuándo uno gana o pierde lo hace por un jugador, esto en general porque fallamos en las dos áreas, en la nuestra y en la de enfrente, no generamos mucho pero hubo mucha actitud, mucha entrega para buscar el partido, en la primera jugada que ellos tienen nos hacen el gol de penal y después tuvimos muchas situaciones de desbordes, de centros para terminar mejor y no lo pudimos hacer», señaló.

    Sobre la expulsión de Guasone: «Si hay que sacar a todos los jugadores que amonestan nos quedaríamos sin cambios, es joven y esto le va servir para el futuro y todo sirve de experiencia, creo que más allá de eso tuvimos el primer tiempo tuvimos errores que nos costaron los goles y no pudimos terminar bien las jugadas que tuvimos para convertir y nos faltó el último pase hacia el gol», dijo el Colorado.

    «Estábamos jugando bien llegando por un lado y otro cómo queríamos hacerlo y fue un golpe pero el equipo siguió intentando y teniendo situaciones de gol, también la segunda vez que nos llegan nos hacen el segundo gol y después se hace cuesta arriba pero seguimos y tuvimos el descuento; después con diez inclusive seguimos intentándolo y con situaciones de gol para marcar».

    «Siempre hay cosas positivas, generamos muchas aproximaciones al arco que no terminaron bien, y eso positivo también, llegar a esa situación a pesar del momento».

    «Aldosivi superior porque nos ganó, maracron las veces que llegaron y nosotros no y el resultado se puede dar por lógico».