Hubo allanamientos en Paraná, Federal y Concepción del Uruguay

    Oct 25, 2022

    La División Robos y Hurtos realizó diversos operativos en Paraná y otros puntos de Entre Ríos. El segundo jefe, Ángel Palacios confirmó que “a raíz de una investigación llevada adelante por los fiscales Santiago Alfieri y Martín Wasinger” junto con la dependencia mencionada, realizaron “14 allanamientos. Dos de ellos en viviendas de Concepción del Uruguay, uno en la Unidad Penal de Federal, dos en cárcel de Paraná, como así también en los barrios Jauretche, Paraná XX, Paraná XVI, Paraná XIV y uno en zona céntrica”.

     

     

    Durante los mismos detuvieron a nueve personas, varones y mujeres, e incautaron material informático, teléfonos, dinero, estupefacientes, documentación varia, tarjetas de crédito y débito.

     

     

    Los apresados fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales para ponerlos a disposición de la Justicia. Asimismo, admitió que uno de los procedimientos se realizó en un domicilio que sería de la familia Siboldi, conocida en el ambiente, aunque no dio mayores precisiones sobre la investigación, dado que la misma todavía está en curso pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.