Entre Ríos: Violaba a su hija de 13 años cuando su pareja dormía o no estaba en la casa
Se supo que el depravado abusó sexualmente de su hija de 13 años de edad, aprovechando los momentos en que su pareja dormía o no se encontraba en el domicilio, hechos ocurridos en la propia vivienda.Por otra parte, se lo acusó de atacar a su pareja (madre de la menor) en circunstancias en que se suscitara una discusión cuando la mujer descubrió que el mismo abusaba sexualmente de su hija. Esto sucedió cuando ella regresó a la casa y vio a la niña en una situación que le llamó la atención.
Fue allí que su pareja, padre de la menor, se abalanzó con un martillo en la mano, para luego pegarle trompadas en la cabeza causándole lesiones y provocando que le sangrara la nariz; como así también le propinó golpes a su otra hija de solo 8 años, causándole lesiones, hechos que motivaron el dictado de la prisión preventiva, encontrándose actualmente alojado en la Unidad Penal N°3.
Tras la presentación de las partes, el juez de Garantía Nº 2, Gustavo Díaz, resolvió disponer la prórroga de la prisión preventiva por 90 días y que permanezca alojado en la Unidad Penal N° 3 de Concordia.
Le endilgan los delitos de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y aprovechando la situación de convivencia preexistente con menor de edad en concurso ideal con corrupción de menores agravada y lesiones leves agravadas por el vínculo y lesiones leves agravadas por mediar relación de pareja y en contexto de género, todo en concurso real”.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.